Tras cierre de Línea 1 se mantendrá tarifa de 5 pesos: Semovi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Debido a la alta demanda que tendrá el transporte público concesionado que circula por Eje 1 Norte, por el cierre del primer tramo de la línea rosa que va de Pantitlán a Salto del Agua, los concesionarios mantendrán la tarifa de cobro de 5 pesos, cuando antes era de 8 pesos, informó el secretario de Movilidad, Andrés Lajous.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el secretario expuso que "hablamos con los concesionarios de Eje 1 Norte, para que hagan una reducción de la tarifa, para que la gente también pueda optar por hacer ese recorrido. Y por supuesto, recordarle a los usuarios que pueden usar el trolebús que va a Chapultepec, Metrobús y RTP. Revisen esas opciones de acuerdo a su origen-destino".

Agradece secretario que usuarios estén informados.

El secretario de Movilidad agradeció esta mañana a los usuarios por mantenerse informados sobre las rutas y alternativas que pueden utilizar ante el cierre de la línea 1, que en su primera fase suspendió el servicio en 12 estaciones.

"Recuerden que con la tarjeta de movilidad integrada pueden hacer el transbordo gratuito entre metro y RTP. Entonces, si te subes al Metro y pagas con la Tarjeta de Movilidad, cuando te subas al RTP ya no se te cobra; si te subes al RTP y después al Metro, tampoco se te cobra", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.