Cierre de bodegas para bienes decomisados genera ahorro de 261 mdp

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que el cierre de bodegas para guardar bienes decomisados ha generado un ahorro de 261 millones de pesos.

Durante la presentación de resultados del Tianguis del Bienestar en la conferencia matutina, detalló que se ha beneficiado a 208 mil 78 familias con más de 5 millones de bienes.

Entre los beneficiarios, mencionó que hay 14 municipios afectados en Oaxaca por los huracanes.

"Aproximadamente fue hace un año que se comenzó este programa. Vamos a continuar con el cierre de almacenes y próximamente cerrarán en Monterrey, Nuevo León y Manzanillo, Colima", expuso.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que el Tianguis del Bienestar surgió para entregar todos los materiales decomisados a la gente de comunidades más pobres.

"Había la práctica de ir acumulando todos estos bienes decomisados, se alquilaban muchas bodegas, se gastaba mucho dinero en estas instalaciones", criticó el mandatario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.