Cierran vialidades en Soledad por arranque de Feria de la Enchilada

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la Feria Nacional de la Enchilada, la Dirección de Tránsito Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que de este 16 al 24 de abril, se realizarán diversos cierres viales en calles aledañas a la cabecera municipal para la seguridad de asistentes, comerciantes y artistas que se presenten.

Acorde con la información proporcionada por las autoridades de Soledad, las principales vías a cerrar serán las calles de: Porfirio Díaz, Zaragoza, Aldama, Guerrero y Juárez, Juan Sabrabia, Hidalgo, Blas Escontria, Juan Sabrabia, Chapultepec, Blas Escontria, Matamoros, Lanzagorta, Rayón, Fausto Nieto, Mariano Jiménez, Ocampo, Corregidora y Bustamante.

Debido a que en esta zona además del escenario principal, se ubicarán los comercios para la venta de comida y artesanías típicas del municipio, estacionamientos públicos seguros y gratuitos, así como accesos peatonales a la Plaza Principal de Soledad Jardín Miguel Hidalgo.

La Policía Vial de Soledad, indicó que con el fin de no afectar la circulación de las y los soledenses, se habilitarán vías alternas como: Independencia, 16 de Septiembre, Zaragoza, Porfirio Díaz y Lerdo de Tejada.

Las autoridades del Ayuntamiento de Soledad hicieron un llamado a la población a tomar precauciones en caso de tomar alguna de estas vías, como salir con anticipación y de esta forma evitar accidentes vehiculares.

Cabe recordar que en punto de las 20:30 horas, en la Plaza Principal de Soledad se inaugurará la Feria Nacional Potosina 2022, tras dos años de haberse cancelado por las condiciones sanitarias derivadas del virus SARS-CoV-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.