Cierran tramo sur del anillo Periférico en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 30 (EL UNIVERSAL).- A partir de este sábado y hasta el próximo martes 2 de agosto se mantendrá cerrado, por trabajos de rehabilitación, el anillo Periférico en su tramo sur que comprende de avenida Juárez a prolongación Coronel Romero, en sus seis carriles y ambos sentidos, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

La dependencia detalló que este fin de semana se intensificarán los trabajos y pruebas de alumbrado en el lugar, por lo que será necesario interrumpir la afluencia vehicular "para el libre manejo de maquinarias y garantizar la calidad de los trabajos y la seguridad de las y los usuarios".

Isabel Leticia Vargas Tinajero, titular del área, mencionó que se encuentran por concluir los últimos detalles para la próxima entrega de esta obra, que busca impulsar el desarrollo económico. El tramo a mejorar consta de cuatro kilómetros y se ampliará a tres carriles por sentido.

"Con la rehabilitación del alumbrado se abona a la estrategia de seguridad pública, además de disminuir los accidentes y la incidencia delictiva", destacó la funcionaria.

La Seduvop hace un llamado a la ciudadanía para que evite la zona y utilice vías alternas para su desplazamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.