Cierran tramo de autopista Monterrey-Saltillo por presencia de niebla

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Debido a una lluvia ligera y la presencia de bancos de niebla, la Guardia Nacional ordenó, alrededor de las 10:00 horas de este sábado, el cierre preventivo de la autopista Monterrey-Saltillo, en el tramo comprendido del entronque a Ojo Caliente al entronque Periférico.

Protección Civil del Estado señaló que la corporación de auxilio se mantiene en coordinación con la Guardia Nacional, División Caminos, y los administradores de la autopista, para prevenir accidentes carreteros, por el pavimento resbaladizo y ante las condiciones climatológicas que dificultan la visibilidad.

El tramo afectado por el cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista Monterrey-Saltillo, es el comprendido del kilómetro 54 al 82 entre el entronque Ojo Caliente y el entronque Periférico, informó por su parte la empresa administradora de la citada carretera.

Por su lado, el gobierno municipal de Santa Catarina informó que la circulación en la carretera libre Monterrey-Saltillo se ha mantenido abierta, y recomendó a los conductores manejar con precaución para evitar percances.