Cierran restaurante en Little Italy tras caso positivo de coronavirus

Alejandra Camarena
Cierran restaurante en Little Italy tras caso positivo de coronavirus

Esta semana un restaurante en la famosa comunidad de Little Italy de San Diego se ha visto en la necesidad de cerrar temporalmente sus puertas después de que un empleado dio positivo por COVID-19.
Nolita Hall, ubicada en India Street, en el corazón del vecindario, anunció por medio de sus redes sociales que cerraría temporalmente sus puertas hasta al menos el 30 de junio.
Se publicó un mensaje en las redes sociales el martes para poner la seguridad primero y ser transparente con los clientes.
''Desafortunadamente, un miembro de nuestra familia Nolita ha dado positivo por COVID-19", decía la publicación, en parte.
Si bien el miembro del personal pasó múltiples controles de temperatura y síntomas mientras estaba en las instalaciones, la salud y seguridad de nuestro personal e invitados es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de cerrar hasta el 30 de junio. Tal vez estamos siendo demasiado cautelosos, pero esa no es una oportunidad que estamos dispuestos a correr
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
La publicación da a conocer que todo el personal del restaurante sería examinado para detectar el coronavirus y que el restaurante sería "desinfectado y limpiado hasta los huesos".
El restaurante, abierto desde 2018, reabrió el pasado 29 de mayo. Y ahora ha cerrado sus puertas nuevamente el domingo después de que se confirmó el caso COVID-19.
Cabe recordar que restaurantes en San Diego recibieron luz verde para reabrir sus comedores el pasado 21 de mayo. Desde entonces, vecindarios como Little Italy y Gaslamp Quarter han lanzado programas de comidas en la acera que bloquean el tráfico en calles concurridas durante ciertas horas, permitiendo que los restaurantes amplíen sus áreas de comedor a la calle y dar a los clientes más espacio para distanciarse con seguridad el uno del otro.
Este video te puede interesar