Cierran Reforma por reubicación de plantón Frenaaa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El Paseo de la Reforma, justo a la altura del Metro Hidalgo, fue cerrado tras la reubicación del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), debido a la marcha por el sexto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, por lo que el sistema Metrobús se ve afectado.

El campamento quedó apretujado, sin sana distancia y ocupando un mínimo espacio justo en el cruce con Bucareli, en donde se mantiene la presencia de policía capitalina. Algunas personas incluso les gritan indigentes, a las pocas personas que permanecen al interior del campamento.

La reubicación del plantó no ha afectado las actividades de esa parte de la ciudad, pues a un costado, la gente se acumula más en el mercado de juguete.

El servicio del Metrobús con dirección al norte de la ciudad, únicamente llega hasta la estación París; las personas que viene del norte de la ciudad, el servicio es hasta la estación Hidalgo.

Incluso se observa cómo los integrantes de este campamento, ingresan vehículos en sentido contrario al Paseo de la Reforma, sin queda agentes de tránsito de la policía capitalina, pudieron impedirlo.