Cierran puertos del Golfo de México y Mar Caribe por frente frío 19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Ante el Frente Frío 19, que afecta a gran parte del país, los puertos del Golfo de México y del Mar Caribe fueron cerrados a la navegación de embarcaciones mayores y menores, informó este lunes la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

Con base en la determinación de la Secretaría de Marina (Semar), la CNPC señaló que los puertos de Tampico, Altamira, en Tamaulipas; Tuxpan, Coatzacoalcos, Alvarado y Tecolutla, Veracruz; Dos Bocas y Frontera, Tabasco, fueron cerrados a embarcaciones mayores.

En tanto, que Dos Bocas, Frontera, Sánchez Magallanes y Villahermosa, Tabasco, a embarcaciones menores. "Campeche: Isla del Carmen, Cayo Arcas, Ta’Kuntah, Yuum K’ak Naab, Isla Aguada, Palizada, Nuevo Campechito, Sabancuy, Atasta, Campeche, Seybaplaya y Champotón".

Indicó que Playa del Carmen, Quintana Roo, se encuentra cerrado a embarcaciones menores de 15 metros de eslora, incluyendo su jurisdicción desde Punta Maroma hasta Punta Pájaros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.