Cierran puerto de Topolobampo por paso huracán

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 27 (EL UNIVERSAL).- La capitanía del Puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome dispuso el cierre a la navegación de embarcaciones menores de pesca, turísticas, ante los primeros efectos del huracán Enrique, categoría Uno en la escala Saffir-Simpson que se desplaza por las costas del Pacífico.

Jesús López Contreras, capitán del puerto anunció que, por su trayectoria, los mayores efectos de este fenómeno natural se resentirán en el norte de Sinaloa, durante las primeras horas del próximo lunes, por lo que se debe estar muy atento a los avisos.

Los reportes del huracán "Enrique", es que se desplaza a una velocidad de poco más de siete kilómetros por hora, rumbo al noroeste del país, con vientos de hasta 140 kilómetros por hora, con efectos de tormentas, desde el estado de Michoacán, hasta Punta Mita, en Nayarit.

Se tiene un pronóstico que, en el estado de Sinaloa, se resentirán lluvias muy fuertes, con vientos y oleajes altos, posiblemente durante la noche de este domingo, por lo que se toman las previsiones en la navegación de pequeñas embarcaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.