Cierran frontera con Estados Unidos por amenaza de bomba: Canadá

·1  min de lectura
Cierran frontera con Estados Unidos por amenaza de bomba: Canadá
Cierran frontera con Estados Unidos por amenaza de bomba: Canadá

La mañana de este lunes 4 de octubre, el paso fronterizo Ambassor Bridge, un puente ubicado entre las fronteras Canadá y Estados Unidos, tuvo que cerrar debido a que recibieron información relacionado con posibles explosivos en la zona.
De acuerdo con el portal de noticias The Sun, dos agentes de la policía de Windsor fueron los que respondieron a este llamado de auxilio por medio del número de emergencia y acudieron al puente. Tras esto, todos lo que transitaban por el puente, corrieron a distintas ubicaciones.
Debido a esto, se ocasionó un incremento en el tránsito vehicular, por lo que la policía de Windsor anunció que se tomarían rutas alternas, al mismo tiempo que pidieron evitar la zona.
La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA) reconoció que esto afecta tanto a los viajeros como a la industria y que se encuentran trabajando en restaurar las operaciones fronterizas normales en este puerto de entrada.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que la unidad encargada de revisar los explosivos mandó un robot para revisar la zona indicada, sin embargo, no se ha confirmado si la advertencia fue real o sólo una falsedad para generar pánico.
VIDEO: Patrulla Fronteriza maltrata a migrantes con caballos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.