Cierran cuatro gimnasios 24 Hour Fitness en San Diego tras crisis económica por coronavirus

Alejandra Camarena
Cierran cuatro gimnasios 24 Hour Fitness en San Diego tras crisis económica por coronavirus

Uno de los gimnasios más grandes en California ha anunciado el cierre permanente de sus cuatro sucursales en el condado de San Diego tras crisis económica provocada por el coronavirus y se trata del famoso gimnasio, 24 Hour Fitness, el cual se ha declarado en bancarrota y cerrará 130 sucursales en todo el país.
Los lugares afectados incluyen el centro de Chula Vista, La Jolla West, San Marcos y Vista. Estos cierres se encuentran entre 130 gimnasios de 24 Hour a cerrarse - cerca del 30 por ciento de los 445 locales de la cadena a nivel nacional.
Los ejecutivos de la compañía dieron a conocer que la pandemia del coronavirus es la fuente de la complicada situación financiera del gimnasio.
“Si no fuera por covid-19 y sus efectos devastadores, no estaríamos presentando el Capítulo 11", dijo el director ejecutivo Tony Ueber en una declaración.
24 Hour Fitness establecerá nuevas reglas para su reapertura, incluyendo el cierre temporal de los clubes infantiles, las regaderas en los vestuarios, bebederos y saunas.
La capacidad de los gimnasios será limitada, y los miembros deberán reservar un lugar en las instalaciones antes de llegar a través de la app móvil de la compañía.
Estas son las cuatro sucursales que cerrarán en San Diego:
Downtown Chula Vista — 320 Third Ave., Chula Vista
La Jolla West — 7680 Girard Ave., La Jolla
San Marcos — 641 S. Rancho Santa Fe Rd., San Marcos
Vista Sport — 324 Sycamore Ave., Vista