Cierran calle en Zona Río por 36 horas debido a reparaciones de CESPT

·1  min de lectura
Cierran calle en Zona Río por 36 horas debido a reparaciones de CESPT
Cierran calle en Zona Río por 36 horas debido a reparaciones de CESPT

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook que debido al colapso de un recolector de aguas residuales en Zona Río, personal de CESPT se encuentra realizando labores de reparación a este y por lo tanto, se cerró parcialmente el Blvd. Sánchez Taboada entre las calles Río Yaqui y Río Tijuana.
Estas labores de reparación se están realizando desde tempranas horas de este miércoles 17 de noviembre, si bien desde esta mañana se compartió que se realizaría un baypass entre pozos de visita para evitar el derrame de aguas negras al Río Tijuana, esta labor esta tomando más tiempo y requerirá el cierre parcial de esta calle.
Para ser exactos este cierre parcial durará 36 horas y abarca las inmediaciones del Centro Comercial Los Portales hasta las oficinas del Ministerio Público.
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT)

CESPT asegura que estos trabajos de reparación no afectará el suministro de agua de zonas aledañas, además de que solicita la comprensión de la ciudadanía así como recomienda el uso de vías alternas a estas calles con el fin de que no se generen congestiones vehiculares.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Mi Casa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.