Cierra Toño Arámbula administración con gira de obra pública en Margaritas y Valladolid

·1  min de lectura

Para cerrar a tambor batiente la administración municipal 2019-2021, el alcalde José Antonio Arámbula López, encabezó la última gira de obra pública en las localidades de Margaritas y Valladolid, en donde se aplicarán recursos públicos por un monto superior a los 3.7 millones de pesos.

Previo a su segundo informe de gobierno y su toma de protesta para el periodo 2021-2024, Antonio Arámbula puso en marcha en la delegación Margaritas, en la calle Morelos la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario, dado que la actual se encuentra colapsada y ha causado estragos en las viviendas; con esta obra pluvial, se beneficiará a 90 personas con una red de 250 metros y 20 descargas domiciliarias.

Posteriormente, en la calle La Esperanza, del fraccionamiento Villas del Sol, Margaritas, se dio el banderazo de arranque de la rehabilitación integral que incluye colocar una nueva red de agua potable, alcantarillado, guarniciones y banquetas, así como la pavimentación con pavimento hidráulico.

“No nos estamos despidiendo, nos estamos preparando para dar continuidad a los proyectos de infraestructura social. Sabemos que aún hay mucho por hacer en Jesús María y en la nueva administración redoblaremos los esfuerzos para avanzar y llegar a más lugares, estamos listos para arrancar”, afirmó Antonio Arámbula.

Luego de recorrer las calles de Margaritas, se trasladó a Valladolid para poner en marcha la construcción de la red de alcantarillado pluvial en la calle Las Flores y Del Esfuerzo, un sitio que requiere de la intervención para resolver problemas de inundación y por ende prevenir mayores estragos en las viviendas.

Dichas obras, fueron licitadas por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado Saneamiento (CAPAS) y la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.