Cientos de usuarios reportan fallas de Izzi

Jag Durán
Cientos de usuarios reportan fallas de Izzi

A través de Twitter cientos de personas han reportado fallas en el servicio de Izzi, uno de los proveedores de telefonía, televisión e internet en México. Sitios como Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el valle de México son más afectados, aunque hay ciertas zonas de la república que continúan sin la interrupción de la señal.
Algunos usuarios han intentado reiniciar el módem para reestablecer el servicio, sin éxito; otros sí cuentan con este, pero han visto una disminución considerable en la velocidad de descarga.
Las llamadas al centro de atención a clientes se han saturado, y con el poco personal a cargo por la crisis del COVID-19 los tiempos de espera son largos.
@izzi_mx no están dando atención ni por facebook ni vía telefónica, recién se pagó la factura y no contamos con el servicio #izzi #ift #40tenasininternet— Santos (@sanrodh) May 22, 2020
La caída del sistema se dio alrededor de las 10 de la mañana, y hasta el momento la compañía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.
Usuarios indican que al reportar la falla solo les contesta una grabadora automática indicando que ya se reportó un problema en la zona y están trabajando en ello.
#Izzifalla en todo Nuevo Leon. Reportan fallas masivas en servicios de internet y telefonia de Izzi en Apodaca, Santa Catarina, Cumbres, San Nicolás y Monterrey. @ayudaizzi y @izzi_mx cual es el tiempo estimado para arreglarlo? Qué ha pasado?— Adriana Louro (@nina_louro) May 22, 2020
El servicio de internet es esencial en este momento para quienes realizan trabajo desde casa, toman clases en línea o realizan otras actividades primordiales en diversos sectores, pues las medidas de distanciamiento social y la cuarentena han impedido el regreso a la normalidad.
El tema se ha vuelto tendencia en Twitter y lo usuarios no desaprovecharon la oportunidad para compartir memes al respecto.

¿Y en tu ciudad funciona Izzi?