Cielo medio nublado a nublado con lluvias en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala

Pachuca, 13 Feb (Notimex).- Para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvias aisladas en el norte y oriente de Hidalgo, de Puebla, así como de Tlaxcala.

Se prevé viento con dirección variable de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora, en los estados previamente mencionados.

La dependencia explicó, mediante un reporte, que se espera un cielo parcialmente nublado con bruma en la Ciudad de México y su área conurbada, en las próximas horas, con un viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.

Por otro lado, se dio a conocer también para esta tarde, que en Coatzacoalcos, Veracruz, habrá rachas de 78 kilómetros por hora y en Minatitlán serán de 64 kilómetros por hora.

Esta tarde se presentarán bancos de niebla en el sureste de Tamaulipas, oriente de San Luis Potosí, norte de Querétaro, junto con el norte y oriente de Hidalgo y de Oaxaca, en el Occidente de Tabasco y la mayor parte de Veracruz.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/GVG