Anuncios

De ‘Cielito Lindo’ a bromas en el metro: Los mejores momentos de los mexicanos en Qatar 2022

Históricamente, México ha quedado mucho a deber en los Mundiales, a los que siempre llegamos con mucha esperanza para salir en octavos de final.

Sin embargo, la afición mexicana es una que a lo largo de las diferentes ediciones ha dejado su marca (¿recuerdan a “tranquilovsky” en Rusia 2018?) y en Qatar 2022, con todo y que apenas comienza, nuestros paisas ya dejaron huella.

Los mexicanos en Qatar 2022, de los cuales se calcula que fueron unos 80 mil según GOAL (con datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores), nos han dejado hasta el momento varios videos virales, la mayoría mostrando un relajo sano y respetando las reglas.

Así que aquí te dejamos un recopilado de los mejores videos de mexicanos en Qatar 2022 para que veas cómo el país árabe se ha pintado de verde.

Acá celebrando con los anfitriones

Cielito Lindo, un clásico que no pasa de moda

Sean Juegos Olímpicos, Mundiales o cualquier evento donde veamos mexicanos, las letras de “Cielito Lindo” nunca pueden faltar y en Catar no hubo excepción.

Le hicimos escolta a la caballería

Otro de los grandes momentos que nos ha dejado la afición mexicana es el video de la caballería catarí, la cual iba acompañada de un grupo de mexicanos con sus disfraces de caballos.

Caballo Dorado nos hizo sacar los pasos prohibidos

Como en cualquier boda o fiesta tradicional mexicana, Payaso de rodeo se hizo presente en Qatar 2022.

No gobernamos el mundo porque no queremos

En el partido de México vs Polonia, algunos fans se volvieron virales porque parecía que no traían playera, pero si te fijas de cerca, ahí está su ropa.

Ya se la saben…

Ya estamos tan acostumbrados a la frase “ya se la saben” que hasta empezamos a escucharla en Catar. Afortunadamente se trató de una broma.

El torero de dinosaurios

Solo vean el video.