Anuncios

Chuty y Gazir no bajan el ritmo en FMS España

Zaragoza, 26 jun (EFE).- Chuty y Gazir sumaron una nueva victoria en sus respectivos enfrentamientos durante la quinta jornada de Freestyle Master Series (FMS) España, celebrada en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y mantienen su lugar en lo más alto de la tabla de clasificación.

Chuty y Gazir prolongaron su lucha encarnizada una semana más y lograron sumar tres nuevos puntos en la quinta jornada de FMS España ante Sawi Elekipo y Blon, respectivamente. El madrileño volvió a dar un paso más rumbo a su cuarto campeonato, mientras que el asturiano consiguió mantener la mínima distancia que les separa.

Chuty, imparable, dominó la batalla hasta difuminar toda opción de Elekipo de aspirar a puntuar, y alcanzó los 14 tantos que le permiten seguir líder de la clasificación. Solo un punto por detrás, Gazir desequilibró a su favor el vibrante enfrentamiento que vivió, por enésima vez, ante el barcelonés Blon, con picos de brillantez que le aseguraron su cuarto MVP de la temporada.

Mnak se resarció tras su inesperada derrota en FMS Internacional y logró otra victoria directa ante el colista Hander, que le permitió avanzar al tercer puesto de la tabla. Inmediatamente detrás, Skone y Sweet Pain protagonizaron una de las batallas más estimulantes de la tarde.

El malagueño Skone sacó a relucir su contundencia y su capacidad única para dominar el arco argumental del duelo para erigirse por encima del sevillano tras la réplica.

Por otro lado, Sara Socas y Mr. Ego también acudieron a la ronda de desempate para definir al ganador. La confrontación verbal y estilística, en la forma de enfocar sus ataques y de fluir sobre las instrumentales, derivó en una enérgica batalla que se resolvió a favor del madrileño, que toma distancia con los puestos de descenso.

Precisamente, Tirpa fue incapaz de reencontrarse con su mejor versión y volvió a caer, en este caso ante Zasko Máster, en un duelo que la temporada pasada sirvió como bombona de oxígeno para la confianza del malagueño. Tirpa sigue hundido en penúltima posición con solo tres puntos, los mismos que Elekipo y solo uno más que Hander.

David Timón

(c) Agencia EFE