"Chuponciro" deja plantado al juez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- "Chuponcito" no dio la cara en la audiencia programada para el pasado 1 de junio, debido a una insólita razón que tiene desconcertada a la parte acusadora, pues temen que haya sido un pretexto para no presentarse.

La carpeta de investigación se inició hace más de tres años y, según mencionan los abogados de Carla Oaxaca, la primera audiencia se llevó a cabo en mayo de 2021 y, desde entonces, han esperado dos años para que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

Carla Oaxaca, exmánager de José Alberto Flores, conocido como "Chuponcito", denunció al comediante por presunto acoso sexual en 2020. Según el testimonio de la parte acusadora, los acosos comenzaron en 2017, cuando el payaso intentó tocar y besar a la fuerza a su exmánager.

Según los oficios, "Chuponcito" no se presentaría a la audiencia de vinculación a proceso debido a que uno de sus defensores estaba enfermo. En ese sentido, José Alberto Flores no podría presentarse debido a que se encontraba "imposibilitado", pues no contaría con la defensa que lo ha representado durante el proceso.

Por su parte, los abogados de Carla mostraron su consternación ante dichos oficios que presentaron los abogados de "Chuponcito" para no presentarse, pues consideran que solo están ganando tiempo y los dejaron plantados.