¿Un chupacabras? ¿Un coyote en dos patas? Ciudad de Texas habla de una misteriosa criatura vista cerca de un zoo

·2  min de lectura
AMARILLO
Un misterio se presentó en la localidad de Amarillo en Texas..(Photo by: Visions of America/Universal Images Group via Getty Images)
Un misterio se presentó en la localidad de Amarillo en Texas..(Photo by: Visions of America/Universal Images Group via Getty Images)

Algo extraño fue visto recientemente merodeando afuera de un zoológico de Texas. Las autoridades de Amarillo tienen varias teorías, pero su identificación es un misterio.

Las cámaras de seguridad del Zoológico de Amarillo captaron imágenes fijas de la misteriosa criatura “en la oscuridad y en las primeras horas” del sábado 21 de mayo, según un comunicado de la ciudad fechado el 8 de junio.

En una foto puede verse a la criatura afuera de la cerca del perímetro del zoológico a la 1:25 a.m. de ese día.

“¿Era una persona con un sombrero extraño que le gusta deambular por la madrugada?”, preguntó la ciudad. “¿Es un coyote grande parado en sus patas traseras? ¿Un chupacabra?. Es un verdadero misterio que Amarillo puede ayudar a resolver”.

Dado que la identidad del visitante se desconoce, la ciudad del Panhandle de Texas lo declaró un “Objeto No Identificado de Amarillo” o un UAO, por sus siglas.

Sin embargo, las autoridades esperan que alguien pueda dar una mejor explicación.

“Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta un poco con esto”, dijo Michael Kashuba, director de Parques y Recreación, en el comunicado. “ Sin duda alguna, es una imagen extraña e interesante. Quizás Amarillo pueda sacar a la luz el misterio de nuestro UAO”.

La ciudad dijo que no tiene para compartir imágenes de video del encuentro, de modo que habrá que utilizar la imagen fija para solucionar el caso.

“Es importante señalar que esta entidad estaba afuera del del Zoológico de Amarillo”, dijo Kashuba. “No hubo ningún indicio de que tratara de entrar al recinto. De igual modo, ningún animal ni persona resultó dañado. Tampoco se reportó ninguna actividad delictiva ni vandalismo”

Si alguien tiene una teoría de lo que pudiera ser este UAO, comuníquese con la ciudad de Amarillo en el portal publiccommunications@amarillo.gov o, si lo prefiere, visitando su página de las redes sociales.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los siete lugares donde avistar ovnis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.