¿El chupacabras? Captan extraño “ente” con figura humanoide en zoológico de Texas

·2  min de lectura
¿El chupacabras? Captan extraño “ente” con figura humanoide en zoológico de Texas
¿El chupacabras? Captan extraño “ente” con figura humanoide en zoológico de Texas

¿Eres de las personas que les gusta hablar sobre cuestiones paranormales, misteriosas y que no tienen explicación?, los amantes de estos temas estarán más que interesados en lo que captó el Amarillo Zoo en Texas, el cual, por medio de sus cámaras de seguridad, descubrieron un extraño avistamiento de “algo” que no están seguros que podría ser.
El Amarillo Zoo se encuentra localizado en Thompson Park, en una extensión de más de 15 de hectareas alberga a más de 120 animales, sin embargo, todos estos se encuentran dentro de sus instalaciones y lo que sus cámaras de seguridad captaron no parece un animal del todo, pero tampoco una persona.
Este “ente” o figura ha sido llamado como un “Unidentified Amarillo Object” (UAO) u “Objeto de Amarillo no Identificado”, fue captado el 21 de mayo del presente año a la 01:25 am y de acuerdo a la imagen, este se encontraba al otro lado de la cerca del zoológico. Por medio de la página oficial de la ciudad de Amarillo, Texas, autoridades dieron a conocer este inusual avistamiento y piden ayuda a la comunidad para saber qué es lo que opinan sobre la identidad de este extraño “objeto”.

Es importante tener en cuenta que esta entidad estaba fuera del zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada al zoológico. Ningún animal o persona resultó herida. No había signos de actividad delictiva o vandalismo", comentó el Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo (COA), Michael Kashub; el cual recalcó que espera que la comunidad de Amarillo también se divierta con esto.
Si crees tener una idea de que podría ser el UAO puedes contactarte a la oficina de comunicaciones de la ciudad de Amarillo a través de publiccommunications@amarillo.gov o comentando en su post de redes sociales.

VIDEO RELACIONADO: Hombre gasta más de 15 mil dólares para parecerse a un perro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.