Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chula Vista tiene los apartamentos con menos espacio en San Diego

Chula Vista tiene los apartamentos con menos espacio en San Diego
Chula Vista tiene los apartamentos con menos espacio en San Diego

El portal web “RentCafe.com” realizó un estudio a nivel nacional para determinar que estados ofrecen los apartamentos con mayor espacio personal en Estados Unidos, lo que a su vez pueda permitir a los inquilinos encontrar con mayor facilidad buenas opciones para vivir.
A pesar de que el estado de California no quedo bien parado, San Diego fue una de las ciudades con la mayor cantidad de espacio de apartamentos por inquilino en términos de espacio personal.
Según el estudio, Carlsbad es uno de los últimos bastiones de espacio privado con más de 460 pies cuadrados por arrendatario. En el otro extremo está Chula Vista con un poco más de 300 pies cuadrados del espacio privado.

Los inquilinos de Chula Vista obtienen el menor espacio personal en el metro de San Diego, con 322 pies cuadrados, lo que equivale exactamente a 1 habitación por persona. En otras palabras, el inquilino promedio aquí está al borde de no tener privacidad.
Del mismo modo, los inquilinos en El Cajón obtienen 327 pies cuadrados solo a ellos mismos. Estas dos ciudades ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente, entre las principales ciudades con menos espacio personal por inquilino en todo San Diego.
La ciudad de San Diego no se queda atrás, con 459 pies cuadrados por arrendatario, o 1.36 habitaciones por persona, el equivalente a un dormitorio más una sala de estar compartida.
En ese sentido, Carlsbad es la mejor opción para los inquilinos que buscan un amplio espacio para sí “solos” ya que los inquilinos obtienen 464 pies cuadrados de espacio privado, o 1.43 habitaciones por persona. Incluso si este es el espacio más privado que puede encontrar en San Diego, todavía está por debajo del promedio nacional de 540 pies cuadrados por inquilino.
Si lo comparamos con otras ciudades de California, los inquilinos de Los Ángeles, que obtienen menos de 400 pies cuadrados cada uno. Además, tienen solo 1.13 habitaciones para ellos solos. Además, cuando se trata de privacidad, los inquilinos en Santa Ana obtienen la menor cantidad de espacio personal en todo el estado californiano.
Puedes consular el estudio en el siguiente enlace: RentCafe.com

VIDEO RELACIONADO: Narcotúnel Tijuana-Otay Mesa