Anuncios

"Chucky" Lozano es baja de la selección mexicana

Hirving Lozano del Napoli celebrar tras anotar un gol en la victoria 6-0 ante Genoa en la Serie A italiana, el domingo 27 de septiembre de 2020, en Nápoles. (Alessandro Garofalo/LaPresse vía AP)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero mexicano Hirving Lozano causó baja de la selección mexicana de fútbol que se alista para un par de partidos amistosos y su lugar será ocupado por el volante del Cruzl Azul, Orbelín Pineda, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

El “Chucky” Lozano no pudo viajar con el Napoli de la liga italiana para el partido del domingo ante la Juventus debido al contagio por el nuevo coronavirus de un par de elementos del cuadro napolitano.

La dirección de selecciones nacionales dijo que Lozano no puede unirse al equipo mexicano “debido a las medidas que se han tomado por parte de la autoridad sanitaria de la región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de COVID-19 en la Liga italiana”.

México enfrentará a Holanda en Ámsterdam el miércoles y el martes de la próxima semana se enfrentará a Argelia, en La Haya.