Chrome para iOS se actualiza con muchas mejoras y novedades

iTunes

La aplicación del navegador Chrome para iOS recibió una actualización que alegrará a más de un usuario, pues agrega el soporte de todas las funciones de iOS 8 como widgets y extensiones.

Artículos Relacionados

Esta versión de Chrome para iOS es la 42, el mismo número que lleva Chrome para computadoras, el cual también recibió una actualización esta semana. Chrome para iOS versión 42 ya está disponible en la App Store para todos los dispositivos compatibles con iOS 8.


Chrome para iOS incluye un widget que se puede colocar en el Centro de Notificaciones y que muestra dos opciones: una para hacer búsquedas con la voz y otra para abrir una nueva pestaña de búsqueda en la aplicación. Al apretar uno de estos botones desde el Centro de Notificaciones se abrirá inmediatamente la aplicación.

Chrome también incluye extensiones, por lo que ahora las aplicaciones de gestión de contraseñas como 1Password o LastPass se pueden utilizar en el navegador y poder completar las credenciales de usuario cuando se inicia una sesión en el navegador.