Christy Giles: El marido de la modelo dice que su “peor temor” es que fuera drogada y atacada antes de morir

·3  min de lectura

El marido de Christy Giles dice que su “peor temor” es que su esposa fuera potencialmente drogada y atacada antes de que su cuerpo fuera arrojado fuera de un hospital de Los Ángeles.

La modelo de 24 años murió tras una noche de fiesta en la ciudad con su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola, que permanece en estado crítico en el hospital.

Alrededor de 12 horas después de que las mujeres fueran vistas por última vez, el cuerpo sin vida de Giles fue abandonado en la acera frente al hospital Southern California de Culver City, donde fue declarada muerta.

Su madre, Dusty Giles, expresó que cree que su hija fue drogada y atacada antes de ser dejada en el hospital por un grupo de hombres que ocultaron su identidad.

“Tal vez le dieron algo que la incapacitó y luego, quién sabe qué pasó en ese momento”, dijo Cilliers a The Independent.

“Ese es mi peor temor, pero también mi hipótesis. Tendremos que esperar y ver qué dice el médico forense, que supuestamente debería ser ya en cualquier momento”.

Cilliers expresó que la policía ha identificado a los hombres y los ha interrogado sobre lo ocurrido.

“Los chicos de los pañuelos, la policía ya ha hablado con ellos y saben que estaban de fiesta con las chicas, y que las dejaron tan pronto como ellas sufrieron la sobredosis”, mencionó.

“¿Significa eso que Christy tuvo una sobredosis a las 5 de la tarde y que la llevaron a urgencias, y que la otra chica se quedó en el departamento y se drogó y tuvo una sobredosis más tarde? Eso no tiene ningún sentido”.

Cilliers, que estuvo de visita en San Francisco el pasado fin de semana, aseveró que su mujer solo había estado en el departamento de West LA en la madrugada para cuidar a su amiga.

“Christy intentaba salir de allí a las 5:30 de la mañana, estaba preocupada por su seguridad y por la de su amiga”.

“La única razón por la que seguía allí en primer lugar era que no quería dejar a su amiga sola”.

“Ella nunca dejaría a una amiga, ya sabes, lo último que hubiera querido... era que algo así le pasara a su amiga, y por desgracia les pasó a ambas”.

“Pidieron un Uber a las 5:30 am. No se volvió a saber de ellas hasta que las dejaron sin signos vitales y sus cuerpos ya estaban fríos a las 5 de la tarde en el caso de Christy, y a las 7 de la tarde en el caso de Marcela; todo es muy sospechoso”.

Cilliers ha dicho que se encontró heroína en el organismo de Cabrales-Arzola, y que ninguna de las dos mujeres hubiera tomado la droga voluntariamente.

Cilliers cuenta que él y su esposa tuvieron su primera cita el Día de San Valentín de 2019 después de conocerse en una galería de arte de Londres y se casaron apenas unos meses después.

“Todo esto es desgarrador. Nuestra relación era la más de cuento de hadas que se pueda imaginar. Era una mujer increíble”, declaró.

Relacionados

¿Quién es Christy Giles? Una mirada a la modelo de 24 años presuntamente asesinada en Los Ángeles

La policía explora otros casos potencialmente relacionados con el caso de Christy Giles

Hilda Cabrales-Arzola, amiga de la fallecida modelo Christy Giles, lucha por su vida en el hospital

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.