Christine Lagarde, nueva fan de River Plate

LA NACION

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, cumplió con uno de sus deseos al presenciar ayer el partido de fútbol entre River Plate y Belgrano de Córdoba, donde el millonario se impuso por 3 a 1.

Invitada por un funcionario del Ministerio de Hacienda, la número uno del FMI fue recibida por el presidente del club de Nuñez, Rodolfo D'Onofrio, y por el vicepresidente Jorge Brito (hijo).

El club informó en su cuenta de Twitter que "en el partido frente a Belgrano, la economista y política francesa Christine Lagarde visitó el Monumental y siguió el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo desde los palcos del estadio".

"Allí, intercambió unas palabras con Jorge Brito, vicepresidente 1° de la Institución, y recibió como obsequio una camiseta oficial de River Plate. Asimismo, presenciaron los festejos del equipo de Gallardo luego de haber vencido a Boca en la final de la Supercopa Argentina", agregó.

"Además de Lagarde, Nhlanhla Nene (ministro de Finanzas de Sudáfrica) también estuvo presente en el Monumental junto a otros invitados del G20", explicó el club.

Lagarde participa de la cumbre de ministros de Finanzas y banqueros centrales del G20 que se realiza hasta mañana en Buenos Aires.

La funcionaria de origen francés elogió calurosamente al presidente Macri en una entrevista exclusiva que brindó este fin de semana a LA NACION.

Durante el fin de semana, Lagarde viajó a descansar con su esposo a las cataratas del Iguazú. Mañana, dejará el país junto al subgerente del organismo, David Lipton.