Christina Aguilera posa topless para "fiesta" de la comunicad LGBT+

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Christina Aguilera subió al temperatura de todos sus seguidores luego de sorprenderlos con unas fotos en donde se ve posando en topless. Pero esto no es para presumir lo bien que se ve sino que las imágenes que subió a su cuenta de Instagrama fueron para anunciar su participación en el festival Lady Land. Dicho evento que se realizará en Brooklyn Mirage, Avant Gardner de Nueva York el próximo 11 de septiembre tiene como tema la música queer, o sea son las melodías que huyen de las etiquetas y prefiere la libertad estética haciendo que sus interpretaciones vayan más del lado de sus orientaciones sexuales e identidades de género, es por ello que se espera que dicho evento sea una fiesta para la comunidad LGBT+.

Es por ello que no se tolerará ningún tipo de homofobia, racismo, sexismo, transfobia y violencia sobre los que asistan. En el show aparte de que estará Aguilera, en el cartel se encuentran Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, La Goony Chonga, Kenni Javon, Mez, Michael Magnan, entre otros.

La cantante de "Beautiful" y "Hurt" se retrató frente a un espejo en donde se le con tan solo y un pantalón de mezclilla de la cintura para abajo y lo demás sin ropa, pero su pelo largo y rubio es el que cubre una parte de sus senos. Hasta el momento las fotos llevan más de 600 mil me gustan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.