Christina Aguilera al parecer dejó de seguir a Britney Spears tras publicación con críticas, según informes

·2  min de lectura

Según los informes, Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram después de que la cantante de “Toxic” la atacara en una publicación reciente.

El lunes 12 de septiembre, la cantante de 40 años compartió una foto con un texto que decía: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: juntarme con gente gorda”.

Junto a la imagen, Spears escribió en el pie de foto: “Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… Quiero decir, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente delgada”.

“Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¡¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, qué comía, a quién llamaba por teléfono, con quién salía y quién estaba en el escenario conmigo?!”, añadió.

“¡A veces es difícil ahora que veo cuánto de mi feminidad fue despojada en ese momento y todas las personas se quedaron de brazos cruzados y no dijeron nada! De todos modos... estaré aquí hablando de cosas de las que la gente NUNCA habló”.

Según Entertainment Weekly, una fuente cercana al asunto les confirmó que Aguilera dejó de seguir a Spears poco después de la publicación del lunes.

The Independent se ha comunicado con los representantes de Aguilera en busca de comentarios.

Publicación de Britney Spears en Instagram (Britney Spears/Instagram)
Publicación de Britney Spears en Instagram (Britney Spears/Instagram)

Este desaire en las redes sociales se produce casi un año después de que Spears condenara a Aguilera por “negarse a hablar” durante una entrevista en la alfombra roja cuando se le preguntó si había tenido algún contacto con Spears desde la finalización de su tutela una semana antes.

En ese momento, Spears publicó un clip de la entrevista de Aguilera en su historia de Instagram, y escribió: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!”.

Previamente, en junio de 2021, luego de que Spears testificara ante el tribunal sobre su tutela, Aguilera había expresado su apoyo a Spears, con quien saltó a la fama cuando ambas fueron estrellas infantiles en Mickey Mouse Club de Disney y luego megaestrellas del pop durante los años noventa.

“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir como desea”, había dicho Aguilera.