Christina Aguilera, Karol G, Maná, Alejandro Fernández y Camilo confirmados para Viña del Mar

Las entradas para la 62a edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya están a la venta. La comisión organizadora del evento anunció que los boletos para el público general pueden adquirirse a partir del miércoles (30 de noviembre) en el sitio web PuntoTicket.

El Festival de Viña 2023 está programado del 19 al 24 de febrero y, como de costumbre, contará con la participación de grandes estrellas, entre ellas Karol G, Maná, Alejandro Fernández, Christina Aguilera y Camilo, todas confirmadas. Artistas adicionales se anunciarán próximamente.

More from Billboard

“Los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra”, informó el festival en un comunicado. Los precios comienzan en 34.500 pesos chilenos (unos 38 dólares), más cargo por servicio.

Lanzado en 1960, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realiza anualmente en la Quinta Vergara, un anfiteatro con capacidad para 15.000 personas ubicado en la ciudad chilena de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, en la Costa Central.

A lo largo de cinco días, el evento presenta una combinación de superestrellas, cantantes emergentes y artistas locales que compiten por las Gaviotas de Plata, Oro y Platino, como se conocen sus premios. Estos galardones los decide un jurado con la ayuda de los televidentes desde sus hogares, aunque el llamado “monstruo” — el público presente en la Quinta Vergara — sin duda tiene un gran poder de influencia con sus aplausos, ovaciones, silbidos y, en ocasiones, abucheos.

El Festival de Viña llega a millones de espectadores alrededor del mundo. El próximo año, se transmitirá en Chile por TVN y Canal 13 y podrá verse en toda Latinoamérica en el canal de TV paga STAR Channel y el servicio de streaming Star+.

Click here to read the full article.