Christina Aguilera dará tres conciertos en México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Rumbo al final del año la música no parará pues Christina Aguilera ofrecerá tres conciertos exclusivos los primeros días de diciembre en la Ciudad de México.

La intérprete de "Beautiful" y "Candyman" se presentará en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México para reunirse con sus fans, a quienes consentirá con éxitos como "Dirty", "Fighter" y "Genie in a Bottle".

Los recitales formarán parte de su The X Tour, el cual llega a México tras finalizar la residencia de la también compositora en Las Vegas y de sus fechas en Europa.

El Auditorio Citibanamex, el 3 de diciembre; el Auditorio Telmex, el 5; y el Palacio de los Deportes, el sábado 7 del último mes del año, son los lugares y fechas que se han confirmado para la presentación de la cantante.

Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Exclusiva a través de Citibanamex los días 18 y 19 de septiembre. La venta general será a partir del 20 de septiembre a través de Ticketmaster y las taquillas de los recintos.