Christian Nodal se sincera y habla de infidelidad con sus fans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- "Se siente feo" reconoció Christian Nodal cuando habló de la infidelidad ante su público.

Durante su concierto en la ciudad de Tijuana, el cantante mexicano Christian Nodal se entregó de lleno a su público, y abiertamente decidió hablar de una situación personal, la infidelidad.

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", reconoció Nodal.

La respuesta de su público se tradujo muestras de apoyo, gritos, aplausos y otras expresiones de cariño hacia el cantante ante sus declaraciones.

Desde su ruptura con Belinda, el músico ha comenzado a abrirse un poco más y tocar el tema de su vida privada, ya que hace un par de días concedió una serie de entrevistas a medios nacionales en los que reconoció haberse cubierto el tatuaje de los ojos de su exprometida.

La gira "Forajido" ha sido un éxito, pues todas las ciudades donde se ha presentado el cantante han lucido abarrotadas, y todavía le queda por recorrer distintas ciudades del país antes de sus conciertos por Centroamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.