Christian Nodal realiza acto solidario hacia una niña

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. El joven de 23 años cosecha fanáticos en todo el mundo y muchos de ellos harían lo que fuera por poder estar aunque sea un segundo con él.

Recientemente la ex pareja de Belinda emocionó hasta las lágrimas a una pequeña niña en un recital que Christian Nodal brindó en Palenque de Arandas (Jalisco). Se trata de una pequeña fanática que había llevado al recital un cartel muy especial y cuando el cantante paró el concierto para leerlo, la niña rompió en llanto.

La pequeña fanática de Christian Nodal asistió a la presentación en Palenque de Arandas con una cartulina azul que decía que Nodal era su cantante favorito y que esa noche acudía a su primer concierto en toda su vida. Tras leer este cartel, el intérprete de "Ya no somos ni seremos" decidió lanzarle un beso.

---El cariño de Nodal a su público

Pero esto no fue todo, ya que Christian Nodal decidió regarle a la niña el chaleco negro de cuero que llevaba puesto en el recital. Además, la ex pareja de Belinda abrazó a la niña y le dio un beso en la mejilla. Sin dudas esa noche quedará guardada en la memoria de la pequeña. Este gesto además fue aplaudido por los fanáticos de Nodal quienes confirmaron una vez más que el joven de 23 años es muy agradecido y cariñoso con sus seguidores.

---¿Qué le depara el futuro a Christian Nodal?

Actualmente el cantante se encuentra enfocado en su relación con la cantante argentina Cazzu, con quien incluso se muestra muy feliz en las diversas premiaciones a las que han asistido. Además, Christian Nodal recientemente lanzó una canción con Romeo Santos, la cual se titula "Me extraño".