Christian Nodal sí quiere todo con Belinda: “Me voy a casar con ella... yo creo que para el otro año"

De ser señalados de montar un noviazgo para ayudar en el rating del programa “La Voz” de TV Azteca, a una boda, solo hay un paso... así lo confirmó Christian Nodal en una entrevista donde dice que ya quiere darle el anillo de compromiso a Belinda y ponerle fecha a la boda en el 2021.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

La que ya se considera como “pareja del momento” ha compartido por redes sociales sus momentos más románticos y los costosos regalos, viajes y fiestas. Momentos que disfrutan como tortolitos.

Y aunque el inicio de su relación cayó de sorpresa a todos, hubo quienes calificaron la relación de falsa y fueron centro de incontables burlas y memes en redes sociales.

Sin embargo, la pareja ha sorprendido cada semana con un avance más en su idílico romance. Apenas la semana pasada fueron tendencia en México por los tatuajes que se hicieron con sus iniciales. Una marca, sin duda, imborrable del amor que se tienen. Pero Nodal, fue más allá, se tatuó la inicial de su amada y los ojos de Beli.

Ahora parece que la pareja quiere dar el paso más grande: comprometerse y casarse.

En una entrevista que Nodal dio a Adela Micha y su programa de YouTube “La Saga”, el cantautor fue invitado para presentar su nuevo disco, pero su vida amorosa acaparó el tema de conversación. En ella, el cantante confesó que ya quiere darle el anillo de compromiso a su Belinda.

“Me voy a casar con ella... yo creo que para el otro año. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, dijo Nodal dejando a un lado la timidez.

Y la declaración de “quieres ser mi esposa” pues quedará para otra época, porque Belinda parece estar enterada de los planes de su novio, ya que en algún momento de la entrevista, ella entró brevemente para aparecer a cuadro en el programa de “La Saga”.

En lo que parece que no concuerdan aún es si harán una colaboración conjunta.

Él quiere hacer un disco completo con ella, pronto, pero ella paró en seco su ímpetu con una lapidaria frase: “Pronto no”.

“Oración Santa Belinda”, el objeto de memes, oootra vez

El furor que ha causado en redes sociales el súbito noviazgo y lo que podría ser una boda inminente, ha sido objeto de memes en las distintas plataformas. Los fans han creado sus propias “oraciones”, “amarres” y hechizos para conseguir al amor de su vida.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Exdirector de Interpol México dice que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más

Confirman la causa de muerte de Xavier Ortiz, exGaribaldi

Tunden en redes al programa "Hoy", ahora por invitar a Irina Baeva como conductora

EN VIDEO: Selena Gomez cree que tener pareja “da mucho trabajo”