Christian Nodal a la madre de Belinda: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada"

·3  min de lectura
Mezcalent.com; JDS/The Grosby Group
Mezcalent.com; JDS/The Grosby Group

El pasado mes de febrero Christian Nodal y Belinda anunciaban su ruptura. La polémica estaba servida. El final de su relación dio paso a un sinfín de especulaciones sobre la supuesta razón de su separación sin que ninguno de los dos aclarara nada.

Aunque la tensión entre ambos era más que evidente al dejarse de seguir y no hablar el uno del otro, lo cierto es que no ha sido hasta ahora que el cantante ha decidido salir a la palestra para contar su verdad y defenderse.

Esta semana, Belinda Schüll, madre de Belinda publicaba unos iconos de aplausos en una publicación en la que se le llamaba naco a Nodal. Un gesto al que el artista no ha tardado en reaccionar con palabras y hechos contra la progenitora de su exnovia.

A los mensajes defendiendo su honra y relatando su experiencia, les añadió una imagen de una conversación privada entre Belinda y él por Whatsapp que revela cómo era su relación y las supuestas peticiones económicas de la estrella a su entonces novio.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí", escribió en su perfil, donde también reveló una de las razones clave de su ruptura. "Cuando me cansé de dar se acabó todo".

El tuit de Nodal refleja una conversación en la que Belinda supuestamente le pide dinero para un asunto personal. "Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", lee el escrito.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Aunque la respuesta de Nodal aparece eliminada del chat, la contestación bastante enojada de la artista da a entender que él se negó.

"Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo, me has destruido la vida entera", lee parte de lo que parece haberle dicho Belinda.

Los fans del artista interactuaron con el intérprete de "Adiós amor" con múltiples mensajes de apoyo, y este no dudó en responderles contándoles qué siente y que espera a partir de ahora.

"Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", escribió a uno de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El actor mexicano Manuel García-Rulfo y lo que lo inspiró a aceptar su personaje en "The Lincoln Lawyer"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.