Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Christian Nodal gasta una fortuna en regalos para Cazzu y su bebé

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal y Cazzu disfrutan mucho de la llegada de su primera hija. La noticia se conoció hace poco en medio de un concierto de la cantante argentina aunque los rumores ya venían sonando con fuerza desde hacía rato. Luego de hacerlo público, abundan las fotos de ambos y del vientre de la trapera.

La pareja fue captada en una lujosa joyería a pocos días de hacer oficial la noticia. Fueron algunos fanáticos los que compartieron las fotografías y empezaron las especulaciones sobre cuál era la intención. Muchos dijeron que era un anillo de compromiso para Cazzu, pero nada de eso ocurriría.

La revista TVyNovelas confirmó, a través de una fuente cercana, que la visita al lujoso local tenía que ver con la compra de un collar de araña con diamantes de 12 mm para Cazzu y una sonaja para su bebé. "Algo hay de eso, ellos pueden disfrutarse y disfrutar su tiempo y dinero. Cazzu preguntó por algunas cosas para regalarle a Christian, pero sí, ella es amante de las arañas y el bebé por supuesto que llegará con un sinfín de regalos y no muy baratos", aseguró la persona a la revista.

"Ya conocen a Christian, además de dar el alma, no escatima en nada que haga feliz a su pareja", aseguró el informante. Sin embargo, no dio detalles sobre la adquisición por parte de Christian Nodal de un anillo de compromiso, aunque sí avisó que hay una gran sorpresa que se trae entre manos.

También aclaró la fuente que si bien no puede dar precisiones, "sí te puedo decir que a Cazzu no le gustan las joyas y hasta lo sufre un poco; a ella le gusta la ropa, las experiencias, es una chica buena que lo ama por lo que es… Es una persona muy dulce", enfatizó. Habrá que esperar en las redes sociales si alguno de ellos publica los costosos regalos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel: “…yo salí del Rey Cucaracho”