Christian Nodal hace dueto con Ángela Aguilar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal confirmó que la música le cambió la vida e incluso lo llevó a encontrar al amor de su vida, con quien se ve casado para el próximo 2021.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, Nodal habla acerca del dueto que hizo con Ángela Aguilar para grabar la canción "Dime cómo quieres", un tema alegre, bonito, amoroso, como los que hacían Rocío Dúrcal y Juan Gabriel en su momento.

"Quise retomar esa esencia de coqueteo, porque esa música nos caracteriza, el también estar enamorados y felices y ha sido un honor poder dar vida al tema", refiere.

El dueto con Ángela se veía venir, pues Christian trabajó con los Aguilar y tener la aceptación de Pepe, el padre de la cantante, para hacer esta mancuerna, para él es importante, porque es sinónimo de calidad.

"Volver con ellos no es por lealtad, es por su calidad como personas, no me baso en el apellido, voy conforme las personas se portan bien conmigo", dice el joven cantautor.

A pesar de su éxito, Nodal descarta que se le haya subido la fama. "La gente se asusta cuando uno tiene éxito, pero trato a las personas con respeto".

Nodal finalizará 2020 con gran experiencia, al ser coach de "La Voz".

— ¿Para 2021 ya te ves como un hombre casado?

— Ya me veo casado y con mucha emoción. Porque además encontré al amor de mi vida.