Christian Nodal cumple promesa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal, le cumplió una promesa a su maestro de primaria y le regaló una camioneta nueva.

A través de sus redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió cómo fue sorprendido por el intérprete de "Adiós Amor".

Hasta su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora, su famoso exalumno le envió un pick up último modelo de color azul.

El maestro compartió el generoso gesto de Nodal y el aprecio que le tiene.

"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo.

Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho".

La publicación rápidamente se hizo viral y los comentarios de gusto para ambos no se hicieron esperar.

"Que padre noticias! Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, celebro contigo!!!".

"WOW... Que hermoso detalle y no por el valor... sino por lo que significa una promesa...muchas felicidades...!!! Para los dos...".

"Honor... honor a quien honor merece... mil felicidades FFrank Javier Gtz Sierra, es solo una muestra del granito de arena o roca... que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos... que dios le siga dando esas ganas y la energía para seguir ayudando a nuestros niños que tanto lo necesitan. Y muy honorable y reconocible el acto de nuestro orgullo caborquense...".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.