Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Christian Nodal confirma su relación con Belinda con una romántica imagen

México, 5 ago (EFE).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes sociales de mensajes de seguidores de ambos.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de "Adiós amor" dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: "La ratoncita más bella del mundo", escribió junto a varios emojis de caras babeando.

Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que hoy Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase "Te amo".

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que "Nodal" fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

"Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush", "Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable" o "Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo" fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Por su parte, Belinda, de 30 años, se ha mantenido hermética sobre esta situación como es costumbre, pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada al margen.

Ambos artistas son compañeros en "La Voz Azteca", programa que actualmente se lleva a cabo y donde son jueces.

A Belinda se le había relacionado sentimentalmente antes con el cantante Lupillo Rivera, aunque ella siempre negó la situación.

En cambio, hace apenas 10 días Nodal fue vinculado con la joven Ángela Aguilar, hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, sobre la que varios medios dijeron que había dejado enamorado al artista de 21 años y procedente del norteño estado de Sonora.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/3gL6uyK). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

(c) Agencia EFE