Anuncios

Christian Nodal, Chayanne y más: ¿Cuál es tu nuevo lanzamiento favorito de música latina? ¡Vota!

Esta semana, nuestra sección Nueva Música Latina — una compilación semanal de las mejores canciones, álbumes y videos recomendados por los editores de Billboard Latin y Billboard Español — incluye nueva música de Christian NodalGrupo FronteraPeso Pluma y Chayanne, por mencionar algunos.

Christian Nodal lanzó su nuevo EP Forajido2, que incluye la ultraromántica “Cazzualidades”, un juego de palabras con el nombre de su pareja, la cantante argentina Cazzu, a quien está dedicada la canción. Una melodía que fusiona hábilmente el mariachi, el tango y el flamenco, “Cazzualidades” detalla los sentimientos sinceros que siente por la futura madre de su primer hijo.

Otros lanzamientos incluyen el regreso de Chayanne a la música tropical con “Bailando bachata”, el tercer sencillo de su próximo álbum. La nueva canción le sigue al reggaetón-pop “Tú y yo” y la balada “Te amo y punto”. Es su primera incursión en el género dominicano en casi una década, desde la bachata-pop “Bailando dos corazones”. Esta nueva canción, explica a Billboard Español, “es algo más fiel, más completo, que me crea mucha ilusión”. Lee la entrevista aquí.

La lista de estrenos también incluye el álbum de reggaetón Six Jewels 23 de Yng Lvcas, “Bye” de Peso Pluma, su primer sencillo como solista desde “Por las noches” de 2021, y la versión de Arthur Hanlon y Peter Nieto del himno de la bachata de Prince Royce “Darte un beso” — tema de apertura del próximo álbum de Hanlon, Legados: Bachata, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de junio.

¿Cuál es tu nuevo lanzamiento favorito de música latina? ¡Vota a continuación!

More from Billboard

Click here to read the full article.