Christian Nodal sí ha charlado con Belinda tras su ruptura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Al parecer, Christian Nodal está mucho más curado de su ruptura con Belinda, que ocurrió el pasado febrero. Luego de varios meses, el cantante ha confirmado que habla con la española, y si bien no afirma, tampoco descarta la idea de volver a retomar su romance.

"Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida", reveló el joven de 23 años durante una entrevista en "Despierta América".

Entre las muchas cosas que conversaron, el cantante de regional mexicano dijo que ha hecho "un paro en el amor a nivel personal", y que aunque tiene muchas amigas con derecho y sin derecho, lo cierto es que está disfrutando de esta etapa de soltero.

"A una mujer le perdono todo, sí seguro... ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?", sostuvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.