Christian Nodal es captado cariñoso con famosa reggaetonera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La relación y luego la ruptura entre Christian Nodal y Belinda fue uno de los temas que más dio de qué hablar a principios de este año. L apareja se veía tan enamorada y compartía con sus seguidores los increíbles momentos que pasaban juntos, que muy pocas personas llegaron a creer que el cuento de hadas terminaría.

Pero no todo era miel sobre hojuelas entre los cantantes y a mediados del pasado mes de febrero el intérprete de "Botella tras botella" dio a conocer, a través de sus redes sociales, que se separaba de su entonces prometida, que la decisión había sido de mutuo acuerdo y que no hablaría al respecto.

Algunos meses han pasado y tras varios escándalos, polémicas y cambios de look; parece que Nodal sea vuelto a abrir al amor pues recientemente fue captado de la mano de una famosa reggaetonera argentina, con la se dice puede estar saliendo.

El joven de 23 años hizo un viaje relámpago a Guatemala para encontrarse con Cazzu, con quien fue visto de la mano y en una actitud muy cariñosa en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la capital de aquel país. Según medios locales, ambos artistas abordaron un avión con destino a Barcelona, España.

Hasta este martes ninguno de los ha confirmado o desmentido que tengan una relación, pero las imágenes y los testigos que los vieron pasearse aseguran que tanto Nodal como Cazzu se veían de lo más felices.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.