Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Christian Nodal y Belinda son comidilla por memes en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Los fans de Christian Nodal y Belinda se han preguntado todo el fin de semana qué está sucediendo con la relación de los cantantes y a través de memes es que han expresado su preocupación.

Si bien los músicos no han hecho alguna mención pública sobre por qué Nodal borró todas sus fotos de Instagram y por qué ya no se siguen en esa red social.

Entre las imágenes que circulan en Twitter están las que recuerdan la ocasión en que Daniela Luján sustituyó a Belinda en la telenovela "Cómplices al rescate" y los internautas sugieren que será Luján quien ahora tome el relevo y se case con el intérprete del regional mexicano.

Belinda y Nodal

"No se preocupen por la boda de Nodal y Belinda ya tiene un reemplazo", se lee en una de las imágenes.

Y hasta hubo algunos que sacaron a Luján ya vestida de novia, por aquello de que Belinda "fue la prometida" del cantante de regional mexicano.

Lo que no podía faltar era que alguien hiciera mención a los tatuajes de Nodal que, de haber terminado, podría borrarse igual que lo hizo Lupillo Rivera. En el caso de Nodal se tatuó en el pecho los ojos de la cantante y a un lado de la oreja la palabra "Beli".

Al respecto también los usuarios de Twitter han especulado sobre que ahora Nodal y Rivera podrían hacer un dueto del tema "Tatuajes".

Apenas el pasado 15 de agosto la pareja había celebrado el cumpleaños de Belinda. A través de redes sociales compartieron imágenes de su visita Disney como parte del festejo por un año más de vida.

En mayo de este 2021 ambos compartieron la noticia de que se habían comprometido en matrimonio y cuando llevaban alrededor de un año de novios. El anillo que Nodal le dio a Belinda tenía un valor de 50 millones de pesos, de ahí que algunos memes también hacen referencia a que podría venderlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Así es el millonario anillo de compromiso que Christian Nodal le ha entregado a Belinda