Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Christian Chávez publica foto de su infancia y reconoce que fue víctima de bullying

Christian Chávez publica foto de su infancia y reconoce que fue víctima de bullying

Es muy activo en redes sociales y siempre nos sorprende con sus alegres y divertidas publicaciones. Pero en esta ocasión, la cosa iba más en serio. Christian Chávez compartió una tierna imagen de su infancia. Hasta ahí todo bien y bonito. En cambio, en su pie de foto cuenta el dolor que se esconde detrás de ella.

“Listo para ser buleado con mi lonchera de Micky. Yo estuve en una escuela católica de hombres, imagínense todo lo qué pasó, pues mis gustos eran distintos a los demás. Ahí comenzó la lucha por mi identidad, tal vez muchos vean esta foto como triste ( se puede ver en mis ojos el miedo ), yo la veo como un hermoso recordatorio de que todo pasa”, ha confesado a corazón abierto.

La imagen y su escrito han enternecido a sus seguidores que le han llenado de comentarios cariñosos y cargados de apoyo. “Hermoso”, “Te amo”, “Bebé” fueron algunos de los calificativos que le hicieron para expresarle su solidaridad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una etapa difícil pero superada que considera importante compartir por si su ejemplo sirve de ayuda y motivación a otras personas que puedan estar pasando por lo mismo.

“Cuando estamos chavitos, que si porque tienes lentes, porque tienes brackets, por si eres gordo, chaparro, por si eres X, siempre te van a estar señalando por algo. Lo importante es el decir que todo va a pasar y esa no es tu realidad, la escuela no te define a ti como persona”, dijo, entre otras cosas, al programa Sale el Sol.

Esa fase menos bonita de su vida es lo que, en parte, le ha convertido en el hombre luchador y positivo que es hoy en día. Su lección aprendida es que todo pasa y mejora. Gracias Christian por compartirlo con nosotros.