Anuncios

Christian Chávez comparte trend oficial de RBD

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- El reencuentro de los integrantes de RBD tiene a cientos de fanáticos emocionados por su regreso a los escenarios, pues a lo largo del 2023 ofrecerán shows en México, Brasil y Estados Unidos, sin embargo, la noticia también tiene muy inspirado a Christian Chávez quien subió a redes sociales el primer trend oficial del grupo.

Este jueves inició la segunda preventa de boletos para usuarios de Spotify y de algunas tarjetas participantes, que como era de esperarse, se agotaron en minutos, por lo que el famoso también estaría celebrando la exitosa venta.

El baile del actor marcaría el comienzo de un viaje de recuerdos para quienes crecieron con la banda.

Fue a través de TikTok donde Chávez compartió el video en el que viendo a la cámara mueve su cuerpo al ritmo de "Bésame sin miedo", un sencillo que se lanzó en el 2006 y que fue compuesto por Chico Bennett y John Ingoldsby.

El tema se habría posicionado en la radio universal, en aquel momento, e incluso fue más promocionado que su anterior pista "Celestial".

Christian escribió a un lado del post: "Mi primer trend original dénle amor #rbdmusica #rbd".

La nueva coreografía preocupó a algunos de sus seguidores quienes expresaron que además de los antiguos bailes ahora tendrán que aprender los nuevos pasos, otros hicieron peticiones para que el grupo se presentara en más países, ya que la selección de estos incomodó a algunos fans, asimismo hubo alguno que deseó iniciaran el show con dicha canción.

El dato: Existen dos videoclips de "Bésame sin miedo", la primera versión se realizó en Rumanía, ya que la idea era que Anahí, Christian, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera lo grabaran en el castillo de Drácula ubicado en dicho país, sin embargo, no se concluyó y tuvieron que realizarlo en un autobús que los llevaría hacia la "tétrica" mención aunque en realidad se trató del palacio de una reina del siglo XX.

En el segundo, la agrupación se instaló en una casa antigua, que parecía un lugar embrujado.