Christian Chávez y Christopher Uckermann suben nuevo trend en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Durante la alfombra rosa de los TikTok Awards 2023, desfilaron y posaron tiktokers como Dome Lipa, Leon Leiden, Chingu amiga, Manuel Turizo, por mencionar algunos. Pero quienes se robaron la atención fueron los miembros de RBD: Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María.

Los rebeldes recibieron el premio de Impacto Legendario 2023, en reconocimiento a su trayectoria musical.

En un video publicado en la cuenta @tiktok_español, Dulce mencionó que su reencuentro se dio por una plática que surgió en una cena entre amigos.

"Fue una cena, se concretó, fue algo mágico y es algo que nos sigue sorprendiendo la locura que está siendo después de tantos años.

Y en un video publicado en la cuenta de TikTok de Christian, se puede ver que él, acompañado de Christopher Uckermann y el tiktoker Leon Leiden bailan una coreografía con parte de la canción "Bésame sin miedo".

El metraje tiene más de seis millones de vistas a tan solo unas horas de ser publicado, además, en la cuenta del rebelde también hay otro video en el que lo acompaña Dome Lipa y Brianda.

RBD anunció hace poco su reencuentro en el "Soy Rebelde Tour", el cual, causó furor en redes sociales y la respuesta de los fanáticos fue tal, que tuvieron que abrir nuevas fechas.

La respuesta de los fanáticos ha sido inesperada hasta para los mismos integrantes, quienes dijeron que no se esperaban que la respuesta del público fuera tan positiva después de no pisar un escenario en más de 15 años.

Incluso el trío de comedia musical "Los Tres Tristes Tigres" hicieron una parodia del video "Sálvame" que es uno de los éxitos de la banda más popular de los años 2000.