Christian Chávez celebra la diversidad, se pone peluca y tacones

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Con peluca y tacones, Christian Chávez compartió una fotografía y un mensaje para la comunidad travesti, transexual y transgénero.

El actor escribió que hace un año se tomó la instantánea como parte de un experimento en el que se sintió empoderado y a la vez frágil al ponerse el maquillaje y la peluca.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Externó su respeto y admiración a la comunidad, travesti , transexual y transgénero, y reiteró que lo mejor es amar y dejar amar, vivir y dejar vivir.

"Hace un año, sabiendo que interpretaría a Pauline , hice este experimento, debo decir que al poner el maquillaje y la peluca me sentí empoderado y a la vez frágil, siempre había entendido el concepto de ponerte en los zapatos de otro , pero es muy diferente ponerte en los tacones de otra (además de doloroso ) todo mi respeto y admiración a la comunidad ,travesti , transexual y transgénero, tod@s somos una pieza única. Ama y deja amar, vive y deja vivir. Feliz orgullo".

El actor será parte de la marcha digital LGBTQ+ de la Ciudad de México que se llevará a cabo este sábado.

"El sábado estaré? conduciendo junto a un gran elenco la marcha digital LGBTQ+ de la CDMX, este año no podremos marchar juntos pero estaremos unidos a través de la red. El orgullo es el mismo, celebremos la libertad de ser nosotros mismos, conmemoremos las batallas que hemos ganado y recordemos las que tenemos por ganar. La lucha continua", escribió.



Ver reacciones0