Christian Bale, plan B si Keaton rechaza ser Batman en "The Flash"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer el posible regreso de Michael Keaton como Batman para la película "The Flash", Warner Bros tiene un plan B por si las negociaciones no dan frutos. De acuerdo al sitio DCEU Mythic, el estudio tendría en la mira a Christian Bale para dar vida, una vez más, a Bruce Wayne.

La intención de los productores es que éste Batman de un universo alternativo se convierta en un mentor para los héroes del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). La trama tomaría como inspiración la novela gráfica Flashpoint de Geoff Johns, la cual muestra un universo alternativo creado por Flash donde Bruce fue asesinado cuando era niño, por lo que su padre Thomas Wayne se convierte en el protector de Gotham City.

Otro cambio que se muestra en Flashpoint es la guerra que disputan las amazonas lideradas por Wonder Woman y los atlantes de Aquaman. En este mundo no existe Superman por lo que la Justice League nunca se formó. "The Flash" tiene programado su estreno para el 3 de junio del 2022 y será dirigida por Andrés Muschetti.