Chrissy Teigen responde a críticas por su trasplante de cejas

·2  min de lectura

Chrissy Teigen respondió a las críticas por su reciente trasplante de cejas, y la modelo se pregunta por qué la gente está “tan p****e irritada” por sus acciones.

La autora de Cravings, quien reveló a principios de esta semana que se había sometido a un procedimiento cosmético para transplantar folículos pilosos de la parte posterior de su cabeza a las cejas para crear una apariencia más completa, enfrentó críticas en las redes sociales por estar “fuera de contacto con la realidad” poco después de compartir el procedimiento.

“Wow, ¿podría⁦ @chrissyteigen volverse aún más insípida? La chica no puede entender el maldito contexto para salvar su vida”, tuiteó una persona después de que Teigen revelara los resultados del trasplante.

Otro dijo: “El mundo se está yendo al infierno, pero ¡gracias al cielo que Chrissy Teigen pudo trasplantarse las cejas!”

“Dime que tienes demasiado dinero para malgastar, sin decirme que tienes demasiado dinero para malgastar”, agregó otra persona.

El lunes, Teigen abordó las críticas en sus Historias de Instagram, donde publicó una captura de pantalla de un artículo de noticias dedicado a las críticas sobre su procedimiento y escribió: “¿POR QUÉ la gente está tan p****e irritada por cualquier pequeña cosa que hago? Les va a dar un infarto”, según una captura de pantalla compartida por People.

La respuesta de la autora del libro de cocina se produce luego de que reveló los resultados del trasplante en una serie de videos compartidos en las redes sociales, donde escribió: “Nunca uso maquillaje si puedo evitarlo, así que estaba tan emocionada por esta cirugía de trasplante de cejas donde ¡Te quitan los pelos de la nuca!” y etiquetó a sus médicos Jason Diamond y Jason Champagne.

Más tarde, el cirujano plástico Dr. Diamond volvió a publicar una captura de pantalla del video de Teigen en su propio Instagram, donde explicó que el procedimiento puede beneficiar a las personas que “se depilan las cejas en exceso por formar parte de una tendencia o solo experimentan adelgazamiento de cejas con el paso del tiempo”.

“Las cejas juegan un papel muy importante en la estética facial. Enmarcan los ojos y pueden ser una ventaja para los ojos, o pueden ser la parte molesta de la mañana en la que tienes que pasar diez minutos arreglándote”, escribió.

Según el cirujano plástico con sede en la ciudad de Nueva York, el Dr. Yael Halaas, que habló conPeople, el procedimiento puede costar entre US$4,000 y US$7,000.

La reacción sobre la elección de Teigen de someterse al procedimiento se produce después de que la personalidad de televisión de 35 años fuera acusada hace poco de ser “inconsciente” después de organizar una fiesta con temática de Squid Game.

Relacionados

Chrissy Teigen acusada de “inconsciente” después de organizar fiesta temática de “Squid Game”

Chrissy Teigen habla sobre romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson: “Los chicos graciosos hacen mucho”

Chrissy Teigen dedica su nuevo libro de cocina a su difunto hijo Jack

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.