Chrissy Teigen recuerda a su hijo con emotivo video mientras se prepara para cirugía de endometriosis

Emily Cope
·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Chrissy Teigen reveló que se siente “mal” debido a que esta semana, su hijo fallecido durante el embarazo, iba a nacer.

A principios de octubre, Teigen publicó una foto en Instagram que la mostraba llorando en el hospital y siendo atendida por personal médico después de haber dado a luz a un bebé muerto a las 20 semanas de embarazo.

En un comunicado, la modelo agregó que ella y su esposo John Legend habían planeado llamar a su hijo Jack, y agregó: “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente".

Esta semana, Teigen, que comparte a su hija Luna Simone, de cuatro años, y su hijo Miles Theodore, de dos, con Legend, tuiteó que se ha estado sintiendo "mal" porque "mi pequeño Jack habría nacido esta semana".

Ella agregó: "Realmente siento patadas en mi vientre, pero no es un fantasma. Mañana me operaré por endometriosis ... pero la sensación de menstruación este mes es exactamente como patadas de bebé. Suspiro [sic]".

Junto a un video de su estómago que parece moverse sutilmente, agregó: "Mira esto. Pretenderé que es él saludando, nunca se detiene".

En un tweet posterior, Teigen también pidió a sus seguidores información sobre el proceso de recuperación de la cirugía de endometriosis, preguntando: "¿Cuál es el nivel de dificultad de recuperación?”

Según el NHS, la endometriosis es una afección en la que un tejido similar al revestimiento del útero comienza a crecer en otros lugares, como los ovarios y las trompas de Falopio. Puede afectar a mujeres de cualquier edad y puede dificultar el embarazo.

Teigen ha sido abierta sobre su proceso de duelo desde la pérdida del embarazo.

En noviembre, dijo que estaba en "un pequeño agujero de depresión y dolor", actualizando a los fanáticos unos días después que, si bien había sido "brutal" en ese momento, sentía que estaba mejorando mentalmente.

Más tarde, en diciembre, Teigen se sinceró acerca de aceptar no volver a estar embarazada.

“Me encanta estar embarazada, demasiado, y estoy triste porque nunca volveré a estarlo”, dijo Teigen.

"Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en personas grandes".

Relacionados

Chrissy Teigen se defiende de las críticas tras compartir anécdota sobre una botella de vino de 13.000 dólares

Chrissy Teigen aclara tuit sobre montar a caballo tras generar críticas

Chrissy Teigen revela que lleva “cuatro semanas sobria”