Chrissy Teigen, tras perder el embarazo de su tercer hijo con John Legend: "Siempre te amaremos"

Chrissy Teigen perdió su tercer embarazo. La modelo y conductora, en pareja con John Legend, que estaba internada desde hace unos días por haber sufrido un sangrado abundante por complicaciones en la placenta, contó la triste noticia en su cuenta de Instagram. "Estamos en shock y sumidos en ese profundo dolor del que solo habíamos escuchado hablar, ese tipo de dolor que nunca habíamos sufrido antes", escribió la modelo.

A un mes de haber anunciado que estaban en la dulce espera, llega esta triste noticia. Chrissy y John, que son padres de Luna, de 4, y Miles, de 2, contaron en redes sociales que los médicos no pudieron parar el sangrado que sufría la modelo a pesar de haberle hecho varias transfusiones de sangre.

"Nunca pudimos frenar el sangrado y darle así al bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre. Nada fue suficiente", explicó la modelo en un texto que acompañó con algunas imágenes de lo sucedido. Y agregó: "Nunca decidimos los nombres de nuestros hijos, sino que surgieron luego de que nacieran, justo después de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, empezamos a llamar a este pequeño que estaba en mi panza: Jack. Él siempre será Jack para nosotros. Jack peleó tan duro para ser parte de nuestra pequeña familia... y lo será para siempre".

Además Chrissy le dedicó unas palabras: "Para nuestro Jack: `Siento mucho que tus primeros momentos de vida hayan sido con tantas complicaciones y que no te pudiéramos dar la casa que necesitabas para sobrevivir´ . `Siempre te amaremos´".

Luego de dos tratamientos para quedar embarazada, la noticia de que había quedado de forma natural sorprendió a los allegados de la pareja, ya que le habían dicho a Chrissy que había muy pocas chances de que sucediera. Por eso llamaban al bebé, el bebé del milagro. "Estamos tan agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros increíbles hijos Luna y Miles, por todas las cosas que hemos experimentado. Pero no todos los días pueden estar llenos de sol. En estos días oscuros, estaremos angustiados, sacaremos nuestro dolor con lágrimas, pero nos abrazaremos y amaremos y saldremos fortalecidos", expresó la modelo quien se caracteriza por contar todos los pormenores de su vida y quien fue una de las primeras en poner en palabras la depresión postparto.

Chrissy Teigen bromeó sobre sus cirugías y... ¿se arrepintió?

Por último agradeció a todos los que los apoyaron durante los días previos. "Gracias a todos los que nos mandaron su energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos".