Chrissy Teigen comparte su dolor por no poder embarazarse una vez más

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
<p>Desde que perdió a Jack a las 20 semanas de embarazo, Teigen ha hablado con frecuencia de su dolor continuo</p> (Teigen reveló en diciembre que nunca volverá a quedar embarazada)

Desde que perdió a Jack a las 20 semanas de embarazo, Teigen ha hablado con frecuencia de su dolor continuo

(Teigen reveló en diciembre que nunca volverá a quedar embarazada)

Chrissy Teigen se ha sincerado sobre la lucha por llegar a un acuerdo con el entendimiento de que nunca volverá a quedar embarazada, después de que ella y su esposo John Legend perdieran a su hijo Jack durante el embarazo.

La autora de libros de cocina, quien aparece en la portada de People' s Beautiful Issue, habló con franqueza acerca de la maternidad y la pérdida del tercer hijo de la pareja en una entrevista con la revista.

“Llegar a un acuerdo con no poder embazarme de nuevo es todavía muy difícil para mí, porque me siento muy saludable. Estoy como, ¿por qué?”, dijo Teigen. "Pero luego lo pienso porque mi útero simplemente no coopera conmigo, y no es un fracaso".

Teigen, quien tiene dos hijos- Luna y Miles- con Legend, compartió que había sufrido una pérdida de embarazo en septiembre de 2020, antes de revelar en diciembre que "nunca" volverá a quedar embarazada.

Sin embargo, la autora de Cravings reconoció que tiene “suerte” de que ella y Legend hayan podido tener a sus dos hijos, antes de expresar su gratitud por que existen otras formas de hacer crecer su familia, como la adopción o la gestación subrogada.

“Tengo mucha suerte por eso”, declaró sobre poder dar a luz a su hijo y a su hija, que nacieron mediante fertilización in vitro. “Simplemente lo pienso en términos de lo bendecida que ya soy, y también hay muchas formas de tener un hijo hoy en día... ya sea por subrogación o adopción”.

Leer más: Britney Spears: Ex maquillador afirma que comentarios de la cantante sobre el documental de tutela son falsos

Además de considerar las opciones para hacer crecer su propia familia, Teigen señaló que también quiere que las opciones, que suelen ser caras, sean más accesibles para otras personas que se encuentran en situaciones similares.

“Para mí, lo que es realmente importante es poder asegurarme de que todos tengan acceso a esas formas y asegurarse de que las personas puedan hacer realidad sus sueños. Simplemente sería algo hermoso”, añadió. “Es increíblemente caro congelar los óvulos y cosecharlos. La fecundación in vitro no es una opción para muchas personas y debe serlo.

"No debería ser un esfuerzo tan costoso para una mujer que intenta concebir un hijo".

Desde que perdió a Jack a las 20 semanas de embarazo, Teigen ha hablado con frecuencia de su dolor continuo por la pérdida del tercer hijo de la pareja, y la madre de 35 años reveló en un ensayo, escrito en octubre de 2020, que le contaron que una “experiencia como esta crea un agujero en tu corazón”.

“Ciertamente se hizo un agujero, pero se llenó con el amor de algo que amaba tanto. No se siente vacío este espacio. Se siente lleno", escribió en ese momento, y agregó que “Jack siempre será amado, se les explicará a nuestros hijos que existe en el viento y los árboles y las mariposas que ven".

En una publicación de Instagram sobre su entrevista con People, Teigen también expresó su gratitud hacia Legend por "ser la roca de nuestra tribu".

Reflexionando sobre el año difícil para “todos nosotros”, pero también para su “pequeña familia”, Teigen dijo: “Estoy muy agradecida con las personas que nos ayudaron a superarlo todo. Y @johnlegend por ser la roca de nuestra tribu. Quiero decir que soy el corazón y la diversión y, francamente, el cerebro, pero tú eres la piedra.

"Te amo a ti y a los bebés demasiadooooo".

Relacionados

Chrissy Teigen y John Legend vivieron un encuentro racista: ‘Fue aterrador'

Chrissy Teigen revela que John Legend ‘odió tomar fotos de la pérdida de su bebé

John Legend se burla de falso triunfo de Trump e invita a usuarios de Twitter burlarse también